
Ante los diferentes escenarios que ha vivido San Luis Potosí en cuanto a inseguridad en carreteras, Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en San Luis Potosí pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para que no migre el turismo a otras entidades.
Rafael Armendáriz recomendó en particular a las autoridades estatal y municipal, que las carreteras sean seguras para los turistas, puesto que la conectividad aérea no es óptima en la entidad.
Tenemos destinos como Real de 14, la Huasteca Potosina, e incluso la misma Zona Metropolitana que es necesario llegar en carretera para poder disfrutar de los parajes, ya que el monopolio en el aeropuerto de San Luis Potosí es de una aerolínea.
Finalmente Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en San Luis Potosí celebró que a pesar de que no hay conectividades de Chiapas hasta San Luis Potosí, hoy el Gobierno de Chiapas está en San Luis Potosí para mostrar sus tradiciones, costumbres y parajes.