
Luego de que Presidencia de la República reconociera el problema en la presa El Realito, la diputada Liliana Flores Almazán destacó la gestión de recursos que emprende el Ayuntamiento de San Luis Potosí, para obtener mejores resultados en la implementación del Plan Emergente de Agua.
Durante su llegada a Matehuala como parte de la primera sesión alterna ordinaria, la congresista subrayó que las acciones que ha impulsado el Alcalde Enrique Galindo resultarán fortalecidas con el involucramiento del Gobierno Federal para así garantizar el abasto de agua a las familias de la Capital.
Flores Almazán reconoció la labor y el esfuerzo del Presidente Municipal para menguar las afectaciones de las fallas de la presa El Realito.
“El respaldo viene acompañado con un compromiso importante para San Luis Potosí, no sólo se reconoce el problema sino que se tomarán cartas en el asunto. Además, el Alcalde Enrique Galindo anunció que realiza gestiones que fortalezcan el Plan Emergente de Agua, que actualmente lleva a cabo en diversas colonias de la Capital”, completó la legisladora.