
Con venraja, Sara Rocha Medina y Fineé Azuara Yarzábal son dirigente y secretaria del Partido Revolucionario Institucional, aseguró Edmundo Azael Torrescano Medina, al afirmar que impugnará el proceso de elección.
Torrescano Medina exhibió que Sara Rocha Medina fue juez y parte al emitir la convocatoria y participar en ella, “como puedes ser parejo si emite la convocatoria y participas en ella, cuando tú la emites conoces las bases desde antes y para el plazo que se emitió, era prácticamente imposible registrarse”.

El aspirante a la dirigencia del PRI agregó que los cambios de horarios, son un ejemplo de las inconsistencias del proceso, ” cancelaron la asamblea, les entregaron constancias a la 1am, citaron a distintas horas, es un proceso que lejos de la legalidad y apertura, fue cesgado y eso estamos impuganando, para garantizar que a ninguno de los militantes les vuelva a pasar”.
Finalmente Edmundo Torrescando dijo que podría ser um proceso tardado y que acudirá a instancias federales de ser necesario.
