
Con una inversión soportada por Carlos Bremer, ex Shark Tank, el básquetbol profesional vuelve a San Luis Potosí para la temporada 2023 – 2024.
En la sede instalada en Palacio de Gobierno, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona acompañado de Sergio Ganem Velázquez, presidente de la liga nacional de baloncesto profesional oficializaron la participación de Santos del Potosí en la liga.
“Queremos traer a los equipos tradicionales a la liga coma regresar a los conjuntos que fundaron la liga nacional de baloncesto profesional y San Luis Potosí es una plaza que no puede quedar fuera del básquetbol profesional”, aseguró Ganem Velázquez.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona dijo que tiene un padrino y es el empresario Carlos Bremer, quién prometió un equipo de primera y un conjunto con estrellas que perdurará por décadas en la ciudad.
El equipo iniciará a principios de agosto la temporada regular jugando de visita y usará de sede provisional, el auditorio Miguel Barragán para en diciembre del 2023 mudarse a la Arena Potosí.