
Una denuncia por cobros excesivos del organismo operador de agua potable Interapas, denunciaron comerciantes del centro histórico y pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Uno de los comerciantes del centro histórico detalló que el cobro de agua regular oscilaba entre $300 y $500 y ahora la deuda más de $15,000 sin respuesta del Interapas.
Al ser cuestionado sobre sí no presentaba fugas dentro de su inmueble, el comercial te respondió que cuenta con los diagnósticos y verificaciones de distintos trabajadores que le confirman que su inmueble está en perfectas condiciones.
El comerciante además alegó que su medidor muestra ceros es decir, no hay lectura alguna que pueda mostrarle alguna falla o un uso excesivo de agua potable.
Hasta el momento no tiene respuesta alguna del organismo operador de agua potable para solucionar su problema y pide las autoridades municipales tomar cartas en el asunto para resolver el problema que no solo es particular, sino de muchos del Centro Histórico.