
Por distintas anomalías detectadas durante su administración, alumnos del Instituto Tecnológico Regional de San Luis Potosí piden la salida de Diego Bárcenas.
Los alumnos los responsabilizan de la desaparición de estudiantes y además, evidenciaron que usa el dinero de la institución para fines personales.
“En el pasado mes de Julio, estudiantes qué viajaban a un evento academico, fueron enviados en un vehiculo que no circulaba ese dia (cosa que tanto el director y el subdirector del plantel fueron avisados con tiempo), al ser detenenidos por gente que no era policia fueron privados de su libertad durante varias horas”, explican los alumnos.
Los jóvenes dijeron que las personas solicitaban se pagara para dejarlos ir sanos y salvo, al pasado el tiempo y despues de pasar tiempo de angustia y desesperación el director dio la orden que le pasaran un numero de tarjeta para depositarnos y que fueramos a sacarlo junto con la gente que nos tenia.
Al pasar este hecho la indicación por parte de la dirección, fue “no comentar nada de lo ocurrido”.
“Señor director esto se pudo haber evitado si existiera una buena administración, es lamentable que tanto el personal, como estudiantes tuvieran que pasar por esto, una muestra más de su poca capacidad para administrar un tecnológico”, señaló el alumnado.
Finalmente los alumnos dicen que tienen pruebas de todo y continuarán bloqueando la carretera Rioverde para poder llamar la atención de la Administración Nacional de los Tecnológicos.